miércoles, 15 de octubre de 2008

Chile Andes Foods presenta su observaciones al Plan Regulador de Talagante


Tuvimos acceso a la carta que presentó la empresa Chile Andes Foods, con una larga lista de observaciones en donde se destaca:
"12.-Ordenanza PRC

Pagina 32 ,artículo 46 ,aparece zona ZU-7 con densidad bruta máxima de 40 hab/ha.

En acuerdo que la zona sur de la autopista del sol, no podria tener más de 40 hab/ha,que fueron las propuestas iniciales hechas por la empresa Habiterra y por el asesor urbanístico.Posteriormente se cambió al asesor urbanístico y se modificaron las propuestas iniciales.

2-13.-De acuerdo a la proyección por plan de expropiaciones, no hemos recibido el Proyecto de Ingeniería y tampoco observaciones por éstos, fechas de ejecución de éstas obras y tampoco se nos ha solicitado nuestra opinión.

Ya es conocido por toda la comunidad de la Provincia de Talagante,que nuestra compañía representa una de las fuentes más importantes de empleo para personal femenino y no calificado, entre personal directo e indirecto aproximadamente representamos unos 2000 fuentes de trabajo.

De acuerdo a éste PRC, quedaríamos ubicados en una zona netamente residencial ,lo que posiblemente acarriaría algunos problemas y molestias practicos en torno.Independiente a que estemos cumpliendo con toda la normativa medio ambiental."

Es decir, se perderían 2.000 fuentes de trabajo, a ninguna autoridad le importa, ¿que dicen los candidatos a Alcalde y Concejales?

Texto Completo

1 comentario:

Anónimo dijo...

son mentiras, su interes es solamnte explotar con le minimo de dinero a los trabajadores del sector de Talagante, buscan todos los resquisiocios posibles para seguir con la empresa mas contaminante que existe tanto en los alimentos y medio ambiente